Judicial

Dec 11, 2013

Judicial

 

En los supuestos en los cuales no pueda resolverse alguna controversia a través de los métodos extrajudiciales disponibles, contamos con amplios conocimientos y un Departamento exclusivamente dedicado a la prosecución de acciones judiciales concernientes a la protección de todos los derechos de Propiedad Intelectual.

A modo de ejemplo, podemos mencionar que C.G.MATUTE & ASOCIADOS se especializa en la promoción de medidas cautelares para obtener el cese inmediato de la infracción a los derechos de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Asimismo, una vez trabada la medida, se avanza en la promoción del juicio ordinario sobre cese de la infracción en forma definitiva y la reparación de los daños y perjuicios ocasionados por el infractor.

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en la prosecución de otras acciones judiciales, tales como acciones de nulidad al registro de una marca o patente,  acciones contra el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial por denegatoria de registro de marca/patente/modelo, entre otros.